Borja Fenoy, tras la eliminación de Europa: “Ahora nos toca centrarnos en la liga”

Uno de los jugadores más activos del conjunto sabadellense en la segunda ronda de Champions League analizó su participación en los micrófonos de 'Radio Sabadell'

El CN Sabadell se quedó a un sólo gol de poder seguir soñando en Europa pero el empate (7-7) frente el CN Terrassa hizo despertar a los de Chava Gomez de golpe, tras la derrota frente BPM Sport Magnament (4-12) y el triunfo delante OSC Postdamm (18-8). Borja Fenoy, autor de un hat-trick en el derbi atendió a Radio Sabadell donde aseguró que “ahora nos toca centrarnos en la liga”.

Borja Fenoy hizo balance del derbi vallesano. “Hicimos lo más complicado de remontar un 3 a 5 para ponerte un 7 a 6 no aprovechamos situaciones y al final el Terrassa iguala el marcador. A nosotros solo nos valía la victoria”. El sabadellense desveló las claves: “El Terrassa se ha reforzado muy bien con Alberto Barroso y Ivan Gallego. Ellos llevaban más rodaje habiendo disputado la ronda anterior. Quizas allí ha estado la diferencia

El waterpolista quiso dejar palpable la dificultad en la máxima competicion continental. “Entrar a la Champions siempre es complicado no hay ningún cruce que sea fácil. El año pasado lo conseguimos y este nos hemos quedado fuera”, dijo. También quiso remarcar que “en competición europea no hay cruce fácil”.

También ha habido tiempo para hablar de la nueva incorporación, Duncan Lynle el americano debuto con el Sabadell durante esta fase. “Un jugador muy fuerte se está adaptando el juego americano y europeo no es el mismo. Le pitan muchas contra faltas” ha señalado Borja Fenoy. El vallesano no escondió que tienen muchas esperanzas puestas en el boya: “Una vez se adapte al juego y al arbitraje esperemos que pueda aportar mucho al equipo”.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.