El boya que ha cumplido la mayoría de edad

A sus 20 años, el internacional español ha asumido responsabilidades tanto en el CN Atlétic Barceloneta como en el equipo nacional; está destinado a ser determinante

El boya del CNAB durante la final / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Una de las claves del buen momento que vive el CN Atlètic Barceloneta es el alto rendimiento de sus dos boyas, Josip Vrlic y Roger Tahull, en los que Chus Martín confía plenamente porque sabe que cada vez que saltan al agua van a dar el cien por cien. Especialmente, el joven Tahull, que en esta Copa del Rey, en la que se llevó el premio WATERPOLISTA.com al jugador promesa con mayor proyección, volvió a confirmar que es uno de los nombres a tener en cuenta en el futuro.

Buenas sensaciones

Un torneo en el que, según el jugador, quien cree que el hecho de compartir posición con Vrlic le está ayudando a seguir progresando y a ser consciente de que tiene que esforzarse al máximo cada vez que juega para que sigan confinado en él, el conjunto marinero tuvo las cosas muy claras desde el inicio. “Vinimos muy centrados en el partido contra el Mataró y empezamos con buenas sensaciones, muchas ganas e intensidad”, aseguró el boya, quien cree que en semifinales supieron reaccionar tras un flojo arranque.

[bs-quote quote=”Me gusta el rol que tengo en el club y en la selección” style=”style-11″ align=”left” author_name=”Roger Tahull” author_job=”Jugador del CN Atlétic Barceloneta” author_avatar=”https://waterpolista.com/wp-content/uploads/2018/02/roger-e1517794547461.jpg”][/bs-quote]

Algo que les permitió llegar a una rápida e intensa final en la que se enfrentaron a un Terrassa que, según el waterpolista, realizó un muy buen torneo. Ahora, tanto Tahull, que espera seguir muchos años en el Barceloneta con el mismo rol y no fallar a todos los que han depositado una gran confianza en él a pesar de su juventud, como sus compañeros, tienen otro importante compromiso por delante. Este miércoles visitan la piscina de un Hannover al que les costó mucho superar en Barcelona. “Será un partido muy duro y clave para lograr la clasificación”, afirmó el jugador, quien cree que ya no pueden fallar ni se pueden despistar más porque el grupo está realmente igualado.

En verano, también le espera otra importante cita con la selección española: el Europeo de Barcelona. “Es muy importante y la estamos preparando muy bien”, afirmó Tahull, quien está seguro de que España conseguirá un buen resultado en el torneo.

twitter-bird@nicolasarlanzon

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.