Bruno Navajas: una voz autorizada del Brains

El joven deportista madrileño que se caracteriza por su faceta como jugador polivalente está ahora a las órdenes de de Javier Sánchez - Toril en el Colegio Brains de Primera División Masculina

Un jugador polivalente, de mentalidad defensiva, con mucho recorrido físico y con gran capacidad para jugar en la zona de dos metros. Así es deportivamente Bruno Navajas, quien disfruta jugando y rindiendo al cien por cien en las filas del Colegio Brains que esta temporada jugará en la Liga de Primera División Masculina. Una competición a la que llega el deportista madrileño con las espadas en alto y la clara intención de seguir creciendo, ya que según reconoce a WATERPOLISTA.com para él jugar en el Brains supone “una experiencia nueva e ilusionante donde me he podido unir a un grupo joven, en plena evolución y por tanto con gran proyección de crecimiento en las próximas temporadas. Todo ello manteniendo la cercanía que supone un club pequeño en desarrollo“, apunta.

En este sentido, Navajas define al equipo de Javier Sánchez – Toril ‘Fiti’ como un equipo “joven y en construcción”. “Por un lado, veo al grupo con buen tono físico, competitivo, y con un gran compromiso en el día a día. Por contra, ahora mismo está juventud hace que nuestro estilo de juego sea bastante anárquico, quedando en este aspecto un gran margen de mejora, si la situación sanitaria no empeora y no hay muchas interrupciones en la competición el paso de los partidos nos beneficiará”, explica con claridad un deportista que desvela los objetivos que debe afrontar este curso la plantilla: “competir todos los partidos, intentar asegurar la permanencia cuanto antes y, a partir de ese momento plantear nuevos objetivos”, señala Navajas, que por último reconoce que espera aportar “experiencia, madurez y soporte para fomentar el desarrollo de los más jóvenes“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.