El exjugador Calin Gavrus, nuevo presidente de la Federación Rumana

El waterpolo rumano tiene un nuevo presidente. La Asamblea General ha elegido a Calin Gavrus como encargado de dirigir los próximos cuatro años la Federación nacional. Gavrus fue campeón del país con el Dynamo. Tras retirarse en 1998 el nuevo mandatario ha ejercido de policía, así como de abogado en una importante multinacional. Ahora se centra en esta nueva faceta al derrotar por una diferencia de cuatro votos a Bogdan Giambasu. Hace cuatro años perdió las elecciones ante Liviu Raducanu. En esta nueva etapa contará en su equipo directivo con nombres relevantes del panorama acuático nacional e internacional. Entre los que destaca Gelu Lisac, ex portero de la selección y del Steaua de Bucarest.

El nuevo presidente continuará apostando por Dejan Stanojevic, ex segundo de Dejan Savic en la selección serbia que tiene contrato con la Federación hasta 2020 tras llegar en 2013. Además una de las ceñas de identidad que pretende llevar a cabo es la búsqueda de patrocinio, ya que según han asegurado durante la campaña ya están en contacto con hasta doce marcas diferentes que pueden dar una inyección económica al órgano federativo.

twitter-bird@waterpolistacom
FOTO: PRO SPORT

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.