Cambio de rumbo en el UE Horta

Hablamos con Oriol Masip que coge el testigo de Gerard Pla al frente del primer equipo femenino del UE Horta que afronta un nuevo año en la Primera División con un equipo joven y algunas novedades destacadas

De cara a esta temporada, el UE Horta da un cambio de rumbo. Empezando por el banquillo, puesto que Oriol Masip coge el testigo de Gerard Pla, hasta ahora entrenador del primer equipo femenino, y que ahora pasa a asumir la coordinación deportiva de la entidad. Con la llegada de Masip al cargo de entrenador se suma una profunda reestructuración de la plantilla debido a las salidas de hasta cinco jugadoras. Por contra, el club barcelonés ha dado entrada a su proyecto a una gama de jugadoras de nivel que esperan dar solidez a un equipo que comenzó la temporada en Primera descansando en la primera jornada. Se trata de Ariadna Viadel, Natàlia López, Laia Pizarro, Sonia Garcia y Mailen Villalva.

Según desvela el entrenador del conjunto catalán, éste se trata de un “equipo joven, donde la mayoría de las chicas tienen entre 17 y 19 años, con mucha calidad, motivación y ganas de trabajar“, puntualiza Masip, quien considera que “el objetivo no es otro que el de intentar quedar en media tabla y luchar todos los partidos hasta el final”, teniendo en cuenta que el Campeonato estará “apretado“, por lo que “habrá que luchar cada partido hasta el final“.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.