Carla Abellán tiene claro sus objetivos en su llegada a El Complex

Tras una buena etapa a nivel personal en las filas del CN Sant Andreu, la deportista catalana llega a las filas del CN Sant Feliu con la intención de aportar experiencia y solidez

Tras su paso por el CN Sant Andreu, Carla Abellán jugará la próxima temporada en las filas del CN Sant Feliu a las órdenes de Manolo Suárez. Club al que llega “con muchas ganas e ilusión” y con el claro objetivo de “aportar visión de juego y experiencia tanto en defensa como en ataque para así poder ayudar al equipo a conseguir todos los objetivos“, reconoce a WATERPOLISTA.com la deportista catalana que se despide del CNSA tras una temporada que define como “buena, con nuestros más y nuestros menos”, pero siempre “dispuestas a trabajar y dar todo lo mejor para poder terminar entre los cuatro primeros puestos de la liga“.

En este sentido, Abellán entiende que para ella “ha sido una temporada que me ha servido para adaptarme de nuevo a la liga española después de haber estado cuatro años compitiendo en la liga universitaria americana“. Y es que la joven deportista jugó en el CN Sant Andreu después de haber vivido una buena experiencia en las filas de la Universidad de Hawaii. Con todo esto, Carla tiene claro la hoja de ruta que deberán de marcar e cara a la próxima temporada entorno al CNSF: “ser un equipo competitivo y luchar por estar entre el grupo de los seis mejores equipos de la liga“, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.