Carla Toha se desenvuelve en la Josep Vallés

La deportista catalana que se define como una jugadora de equipo sin una posición exacta debido a su polivalencia tiene claro cuáles deben ser los objetivos del CE Mediterrani para esta misma temporada

La pasada temporada, el CE Mediterrani fue de menos a más hasta convertirse en un serio candidato a luchar por el título en la Liga de División de Honor Femenina. Y bajo esta premisa, el equipo de la Josep Vallès se presenta en la actual edición del Campeonato ligero con la idea de seguir creciendo y dar guerra en cada uno de los compromisos. Una de las jugadoras que se ha convertido en pieza clave del equipo que entrena Marc Comas es Carla Toha, quien se define como una deportista de equipo y polivalente, ya que según reconoce no tiene una posición concreta, llegando incluso a asegurar que le encanta jugar de portera. Sin embargo, mientras tanto ocupa un rol determinante en las intenciones del Medi, que como club supone para ella estar como en casa, ya que según reconoce a WATERPOLISTA.com se siente “muy a gusto. “Tanto con las jugadoras como con el equipo técnico. Ya son muchos años en el club, y le tengo mucho cariño, estoy muy cómoda“, explica la deportista catalana que para esta temporada ve un equipo “muy potente y completo”. ”

Y es que para Carla, el equipo este año ha hecho “algunos refuerzos que nos han ayudado a completar el equipo del todo en comparación a años anteriores. Por otro lado, el equipo no ha cambiado mucho, y por lo tanto nos entendemos mucho dentro del agua”, asegura la jugadora, que por otro lado considera que el principal objetivo del equipo es quedar entre las tres primeras de la Liga, para poder disputar competición europea el próximo año. “Y un objetivo ambicioso sería ganar el título de de Liga este año”, puntualiza, a la mar que espera poder ayudar al equipo para poder llegar a “nuestro mejor nivel“. “Puedo aportar un poco de experiencia por los años jugados en división de honor y por los jugados con el Medi”, considera Carla que por último desvela que quiere seguir aprendiendo de este deporte, para “intentar dar un pequeño salto a nivel personal, aportar mi maximo rendimiento al equipo y, sobretodo, poder disfrutar jugando al lado de mis compañeras“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.