Carlos de la Torre: “Los resultados están acompañando el buen trabajo diario de los entrenadores del club”

Hablamos en WATERPOLISTA.com con el entrenador del Encinas de Boadilla que con un gran resultado en el pasado Campeonato de España Juvenil demostró que el trabajo de cantera del club es el adecuado

Hace unas semanas, el Encinas de Boadilla triunfó en el Campeonato de España Juvenil de Segunda Categoría, un hecho que le permite contar con el billete para disputar la fase final. “El balance que podemos hacer es muy positivo”, reconoce a WATERPOLISTA.com el entrenador del combinado madrileño, Carlos de la Torre, quien considera que el objetivo marcado era el conseguir esa plaza. “Trabajamos duro para mejorar los detalles que nos dejaron fuera de las dos primeras posiciones en nuestra comunidad. Y teníamos mucha ilusión en acudir al Campeonato de España“, puntualiza un técnico que define al grupo como “muy joven”. “Creo que eso pone en valor el resultado conseguido“, detalla un técnico que considera que ahora afrontan la siguiente competición como “un reto muy importante e interesante”. “Es una motivación poder jugar con los mejores equipos de España…. Confío en que podamos aprender mucho y mejorar en el campeonato“, apunta.

En este sentido, De la Torre desvela que “hemos conseguido clasificar a todos nuestros equipos de categorías para los diferentes CCEE. Los chicos saben que trabajamos duro para conseguir que mejoren individualmente y colectivamente“, detalla el entrenador madrileño que en este mismo sentido desvela en cuanto al trabajo con las categorías que “hemos tenido muchos problemas en las dos últimas temporadas, la pandemia, nos obligó a modificar nuestra forma de trabajar y eso lo estamos notando en la actualidad“. “Seguimos trabajando con mucha ilusión para seguir mejorando y que los chicos sigan disfrutando del Waterpolo. Los resultados están acompañando el buen trabajo diario de los entrenadores del club“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.