Carlos Jiménez no tira la toalla

El entrenador del CW Dos Hermanas analiza en WATERPOLISTA.com la situación en la que se encuentra el colista de la Liga de Primera División Masculina

Al inicio de la segunda vuelta de la Liga de Primera División Masculina, el CW Dos Hermanas ocupa el farolillo rojo de la categoría a siete puntos de la salvación después de caer derrotado en Hytasa ante el CW Sevilla en un duelo directo en el que los de Dani García solventaron después de un encuentro en el que según reconoce Carlos Jiménez, el Dos Hermanas hizo “un partido bastante bueno defensivamente, ya que trabajamos bastante bien y teníamos el partido en nuestro terreno”. “Lástima que después no llegásemos al final del partido con el físico que requería el encuentro“, puntualiza el entrenador andaluz que por considera que bajo su punto de vista la clave del partido estuvo en el físico, pero también en “la gran actuación del portero del Sevilla que nos dejó con el casillero a cero en el último cuarto“.

Esta derrota ante sus vecinos complica más si cabe la situación de un Dos Hermanas que según reconoce el propio Jiménez “no se ha encontrado nada”. “Hemos creado un equipo nuevo y joven, y eso tiene sus riesgos. Hay que seguir trabajando y aprendiendo de los fallos que estamos cometiendo en cada partido”, explica un técnico que aún así no pierde la confianza en sus chicos, ya que explica que “están trabajando bien“. “Como se pide en cada entreno y en cada partido, son muy jovenes y las ganas e ilusión no les falta. Falta llegar a ese ultimo cuarto e ir por la victoria”, puntualiza Carlos, quien no cree que “haya que cambiar mucho la dinámica que estamos llevando, se trabaja duro dentro de las posibilidades de agua que tenemos, hay buen ambiente en el vestuario y el equipo a pesar de la posicion y de la situación vienen a todos los entrenos con ganas de aprender y van a todos los partidos a darlo todo. Es algo en lo que se ha trabajado desde el minuto uno y estamos muy contentos del resultado, son una piña van todos a una y seguro que pronto nos van a dar muchas alegrías”.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.