Carlota Peñalver traslada su visión de juego al CN Rubí

La joven deportista catalana que se ha mantenido vinculado al CE Mediterrani en su etapa de formación vivirá esta temporada su particular experiencia en la División de Honor Femenina de la mano del CN Rubí

Vinculada al CE Mediterrani en su etapa de formación, Carlota Peñalver no ha parado de dar pasos agigantados en su evolución como deportista. Una etapa de trabajo constante en la que su presencia en el CAR de Sant Cugat ha sido crucial. “Cada día te vas dando cuenta de que aprendes y evolucionas más a nivel deportivo, pero también personal”, reconoce a WATERPOLISTA.com una deportista catalana que con ésta cumple su tercera temporada combinando entrenamientos a nivel de clubes. Y es que justo este curso que se avecina será especial para ella, debido a su salto al CN Rubí para ponerse a las órdenes de Karlos Ligero en el equipo de División de Honor. “Creo que el Rubí es un club donde voy a aprender mucho de las jugadoras y de los entrenadores. Es un club muy familiar donde todas tienen claro el objetivo de cara a la temporada que empieza, y mi objetivo individual es coger experiencia en la categoría absoluta y seguir creciendo como jugadora para poder hacer el mejor papel posible en el equipo“, detalla una jugadora que se caracteriza por ser de ideas claras.

Y es que se trata de una waterpolista ambiciosa que tiende a mirar el bien del equipo, por encima del resto. Y justo por este motivo busca aportar al resto de compañeras su visión de juego, pero también su velocidad y frescura en el arco. “Intento que estas premisas me permitan beneficiar al equipo“, comenta Peñalver que llega a Can Roses después de haber logrado experiencia en Nacional de la mano del AESE que milita en la categoría de plata del waterpolo español. Sin embargo, ahora el reto es diferente, y ella tiene la hoja de ruta muy clara: “nuestro objetivo en el club es jugar lo mejor posible , consolidarnos como equipo para seguir creciendo y clasificarnos en la liga en la mejor posición posible , y como no, disputar la Copa de la Reina“, asegura una jugadora que hace unas semanas se colgó la medalla de bronce en el pasado Campeonato del Mundo U16 en Grecia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.