Cataluña amplía (aún más) su hegemonía como campeón de España infantil 2019

Las chicas de Jordi Valls se impusieron en la final de Elche a una luchadora Madrid que lo intentó de principio a fin; la tercera plaza recayó a manos de la Comunidad de Valencia que venció al País Vasco

Punto y final a cuatro días de waterpolo ‘non stop’ en la piscina Esperanza Lag de Elche. El Campeonato de España Infantil por Federaciones Territoriales ha vivido una nueva edición llena de ilusión, alegrías y tristezas, pero sobre todo de experiencias. Cataluña se ha llevado el título femenino con Madrid segunda y Andalucía tercera, mientras que las madrileñas han quedado primeras en ámbito masculino por delante de las catalanas y de la Comunidad Valenciana. La final entre Cataluña y Madrid que ha finalizado con triunfo catalán por 10-4. Plata para las madrileñas y bronce para la Comunidad Valenciana, que ha superado al País Vasco en un encuentro apretado (6-5). Quinta ha sido Andalucía con su victoria ante Galicia (8-6), sexta, y séptima ha acabado Aragón, que se ha impuesto a Baleares, séptima clasificada. Portugal ha finalizado novena y Murcia, décima.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.