CDW Navarra y Tenerife Echeyde firmaron un empate que no contenta a nadie en su lucha directa

Más allá del aplazamiento del CN Barcelona - CE Mediterrani, la cuarta jornada de la División de Honor Masculina estuvo marcada por la igualdad de los partidos a excepción de dos compromisos con poca historia

La cuarta jornada de la Liga de División de Honor Masculina de Waterpolo estuvo marcada por un lado por el aplazamiento del CN Barcelona – CE Mediterrani por el positivo de un jugador del equipo de Víctor González, y por otro lado por una serie de partidos en el que la igualdad hizo acto de presencia. Empezando por el que enfrentó en la Pez Volador al Real Canoe NC y al CN Sant Feliu correspondiente al Grupo A. A pesar de que el equipo local logró mantener a raya al combinado catalán, los jugadores de Jordi Millán nunca la perdieron la cara al partido logrando en todo caso, poner en aprietos por momentos a los de Mario García que con un arreón final consiguieron la victoria por 11-9.  En el mismo grupo, el CN Terrassa recibió en el Área Olímpica al CN Catalunya que a pesar del reusltado (16-8) dejaron buenas sensaciones. No obstante, el acierto en ataque de los locales hizo que todo intento del Catalunya fueron inutil, gracias en gran parte a las cuatro dianas de Óscar Carrillo.

Por su parte, en el Grupo B, el CN Atlétic Barceloneta continúa con una marcha más después de hacer lo propio en su feudo ante el CN Mataró que se encontró a un serio y sólido equipo capaz de romper todas las líneas y tomar desde bien pronto las riendas del partido. Es más, en el ecuador del duelo, los marineros, que acabaron venciendo por 16-3, ya dominaban en el marcador por un claro 10-1. Quien sufrió algo más para llevarse la vicftoria en esta jornada fue el CN Sabadell que recibió en Can Llong a un decidido CN Sant Andreu capaz de poner en serio compromiso a los de Quim Colet que tiraron de solidez defensiva y acierto en ataque para llevarse por puntos al terminar ganando por 9-6.

Por último, las instalaciones de Amaya en Pamplona acogieron el duelo directo de la jornada, donde CDW Navarra y Tenerife Echeyde se vieron las caras en un compromiso de alta tensión que puede marcar el futuro de ambos equipos en el Campeonato nacional. El partido tuvo dos caras, ya que primero fueron los tinerfeños los que se pusieron por delante dominando por fases el partido, hasta que un empujón de los de Manel Silvestre les metieron de lleno en un compromiso en el que el triunfo se le escapó por muy poco gracias a un gol sobre la bocina del Echeyde que logró poner las tablas (9-9) que deja con sabor agridulce a ambos equipos.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.