CE Mediterrani, CN Sabadell y CN Mataró no fallan y siguen marcando el ritmo de la Liga

La cuarta jornada de la Liga de División de Honor Femenina se celebró de forma íntegra a excepción de un partido este pasado fin de semana con los destacados momentos de CN Sabadell y CN Mataró, en cada grupo

La cuarta jornada de la Liga de División de Honor Femenina se disputó de forma íntegra a excepción de un partido este pasado fin de semana en el que destacó, entre otras cosas, el ansiado debut del Leioa Waterpolo en la máxima categoría del waterpolo español tras haberse aplazado por Covid19. En esta ocasión el combinado vasco, que pertenece al Grupo A del Campeonato, no pudo ante el CN Catalunya que se impuso ante las chicas de Jon López por 14-10 tas un encuentro que contó con la tónica de igualdad. Este grupo lo lidero, con un partido de más eso si, el CN Sabadell que no tuvo problemas para superar por 18-5 al CN Sant Feliu. Mientras que el CE Mediterrani también lleva pleno de victorias (tres de tres) tras vencer con claridad (25-5) al CND Boadilla.

Por su parte, en el Grupo B no se disputó el correspondiente a Escuela Waterpolo Zaragza – AR Concepción Ciudad Lineal que se celebrará el próximo 21 de noviembre en el Parque de Bomberos. Mientras tanto, el CN Rubí logró un más que meritorio empate (10-10) ante un equipo de entidad como es el CN Sant Andreu que vio como las chicas de Manel Llobregat lo dieron todo de principio a fin. Por último, el CN Mataró continúa viento en popa después de vencer al CN Terrassa por 13-7.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.