Chalo Echenique: “Espero estar a la altura de la selección de Italia”

El jugador de Pro Recco desvela en WATERPOLISTA.com sus primeras sensaciones tras conocer que Sandro Campagna le ha convocado por primera vez con Italia

Venía siendo un secretos a voces. Los detalles de la llegada de Chalo Echenique ha sido voz populi los úlltimos meses. Sin embargo, esta semana se ha terminado por confirmar debido a la lista de convocados que ha hecho pública la Federación italiana, en la que entraba por primera vez el que jugara las Olimpiadas de Río 2016 con España. Mientras que la incorporación de Echenique a la Settebello es toda una realidad, la posible llega de Guillermo Molina parece ser a estar alturas toda una incógnita, aunque tal y como ha adelantado esta web ambas partes han mantenido las primeras conversaciones oficiales y están dispuestas a llegar a un acuerdo que lleve al excapitán español a ponerse a las órdenes de Campagna.

“Ahora mismo estoy contento y con ganas de trabajar mucho”

La sensación que tengo ahora mismo es positiva“, reconoce a WATERPOLISTA.com Echenique, que a su vez muestra su felicidad ante la primera convocatoria: “sólo espero estar bien y a la altura de esta selección“, puntualiza un jugador que ha comenzado bien la temporada en Europa tras golear en la primera jornada de Champions a un inferior AZC Alphen holandés. Chalo anotó un gol.

“Esperamos recuperar cuanto antes a Tempesti y Sandro Sukno”

Llegamos bien pero todavía estamos cargando mucho en los entrenamientos ya que después no habrá tanto tiempo para entrenar“, explica a la vez que desvela a esta web que el “equipo está muy bien, puesto que hay un grupo humano importante”. “Sólo esperamos que el regreso cuanto antes de Sandro Sukno y Tempesti para estar completos y listos para afrontar todo lo que venga“. Por el momento visita este sábado al Torino 81 en la segunda jornada de la Serie A1. En el primer partido, el Recco -actual campeón de Liga- doblegó al Savona (19-2).

 

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.