Chus Martín: “Después de tanto tiempo sin competir en Europa el equipo dio un gran imagen”

Hablamos en WATERPOLISTA.com con el entrenador del CN Atlétic Barceloneta que se muestra satisfecho por el trabajo que realizaron sus jugadores en los primeros partidos de la Champions League Masculina

El CN Atlétic Barceloneta se despidió de Budapest como líder intratable del Grupo B de la Champions League Masculina después de haber hecho pleno de victorias ante Waspo Hannover 98, Dinamo Tbilisi y AN Brescia. Por todo ello, es lógico que el entrenador del combinado marinero se muestre contento de como salieron las cosas a su equipo. “Creo que el ultimo partido contra Brescia fue el mas completo de todos. Despues de tanto tiempo sin competir en Europa el equipo dio un gran imagen”, reconoce a WATERPOLISTA.com Chus Martín quien desvela las claves de los tres partidos: “Creo que en la defensa todavía hay cosas que podemos mejorar y sobre todo para mi la diferencia pudo estar en la preparación física. Nosotros pudimos completar una preparación continua sin parones prácticamente y nos facilito llegar en buen estado de forma en cambio en otros paises han tenido mas problemas incluso han parados sus ligas y eso les ha perjudicado en esta primera fase a algunos equipos”, puntualiza.

En este sentido, el técnico del cuadro catalán explica que el equipo era consciente de que el AN Brescia sería el rival más fuerte “al que nos íbamos enfrentar en esta primera fase y además en el tercer día“. “El equipo jugó un partido excelente en defensa al dejar al AN Brescia tan solo en tres goles durante tres partes fue la clave de nuestra victoria. Todo el equipo jugo un partido muy concentrado en esta faceta y ofensivamente salió todo lo que habíamos trabajado“, puntualiza Martin, quien considera que “con este nuevo formato no sabes lo que te puedes encontrar. Bajas de jugadores por COVID, o no poder competir por estar confinados todo el equipo, por lo tanto cuanto antes sumes los puntos para lograr la clasificación mejor”, explica a la par que reconoce que “el nivel de los equipos como he dicho antes ha dependido mucho de la preparación que cada uno ha podido llevar, seguro que todos mejoraran en un futuro“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.