Cinco partidos aplazados por Covid19

Este pasado fin de semana, el Covid19 marcó la jornada de las Ligas de División de Honor tanto Masculina como Femenina con el aplazamiento de hasta cinco encuentros

Este pasado fin de semana estaba previsto una nueva jornada de las Ligas de División de Honor tanto en el aspecto masculino como en el femenino. Sin embargo, la incidencia del Covid19 marcó la jornada con la suspensión de hasta seis encuentros, una vez que la Real Federación Española de Natación (RFEN) aplicó el protocolo anti coronavirus. Particularmente, en la competición masculina se aplazaron dos partidos, el que tenía que enfrentar al CN Sant Feliu con el CN Barcelona, y el correspondiente al duelo entre el CN Sabadell y el CDW Navarra, más allá del atrasado de la primera jornada entre CN Sabadell y Tenerife Echeyde que se ha vuelto a aplazar debido a un caso de positivo en las filas del combinado sabadellense. Mientras que el CN Mataró – CN Sant Andreu de esta segunda jornada pasará a disputarse el próximo sábado 31 de octubre en la Joan Serra.

Mientras que en el caso de la División de Honor Femenina, se aplazaron los partidos CN Sabadell – Leioa IT y del CE Mediterrani – Leioa IT , correspondientes a la primera y segunda jornada, respectivamente, debido a un caso de positivo en las filas del combinado vasco que aún deberá de esperar para debutar por primera vez en su historia en la máxima categoría del waterpolo español.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.