Clara Cambray: “Cuando la apuesta por un equipo es alto, los objetivos que se deben marcar cada temporada son altos”

Hablamos en WATERPOLISTA.com con una jugadora de la casa del CN Mataró que se ha convertido con el paso de las temporadas en pieza clave del equipo que ahora dirige Dani Ballart

El CN Mataró consiguió el curso pasado su primer título de Liga, y esta temporada trabaja ya para lograr revalidar el título y continuar dejando buenas sensaciones tanto a nivel nacional como a nivel europeo. Y más después de tantos meses de inactividad, por lo que para ellas volver a competir es “un chute de adrenalina”, según reconoce a WATERPOLISTA.com Clara Cambray, quien habiéndose definido como una jugadora “dinámica y con visión de juego” disfruta cada día del waterpolo y más haciéndolo en el CN Mataró, ya que tal y como explica, “como mataronense que soy, no podría pedir más que jugar al máximo nivel en el club donde aprendí a dar mis primeras brazadas al agua. La buena apuesta del club para el waterpolo femnino me permitió llegar al máximo nivel con el club que me vio crecer y donde lo he aprendido todo“, puntualiza.

En este sentido, Cambray ya tiene la mente puesta en esta temporada teniendo claro la hoja de ruta que tiene que llevar a cabo el equipo: “cuando la apuesta por un equipo es alto, los objetivos que se marcan deben ser altos también. Y así es. Nuestro reto es luchar por todos los títulos de la temporada, desde la Copa de Catalunya, pasando por la Liga y la Copa de la Reina hasta alcanzar Final Four de la Euro League con opciones de ganar. Está claro que será coplicado y el nivel tanto en la liga española como en Europa es muy alto, pero es un reto grupal intentar llegar a todas las finales compitiendo y con opciones de ganar“, puntualiza a la par que considera que este año, “el nivel de la liga ha subido con equipos potentes con opciones a todo. El nivel alto de la competición hace que el waterpolo sea más interesante atrayendo más espectadores, además nos obliga a estar concentradas en todos los partidos porque un error podría penalizarte mucho en la clasificación final o en la lucha por el título“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.