Clara Cambray: “El objetivo era pasar y no lo hemos conseguido”

La deportista catalana pasó por los micrófonos de La Xarxa para reconocer que se van "tristes y enfadadas" ya que se volvieron de vacío de la segunda ronda de Euro League Femenina

La derrota en la última jornada de la segunda ronda de Euro League ante las anfitrionas del Olympiakos supuso que el CN Mataró se quedara a las puertas de clasificarse para Cuartos de Final. Tras el compromiso ante las helenas, Clara Cambray se pasó por los micrófonos de La Xarxa donde reconoció que hace una “lectura positiva de cómo ha luchado el equipo hasta el final”, sin embargo no ocultó que estaban “tristes y enfadadas”, puesto que según puntualizó “el objetivo era pasar y no lo conseguimos“. “Sabíamos que era muy complicado si nos lo teníamos que jugar todo en el ultimo partido: afición a favor, factor piscina, y el equipazo que tienen las griegas… y otros factores externos que no dependen de nosotras. No obstante, esta experiencia nos ayudara a crecer“, apuntó.

A nivel global, Cambray confesó que el balance en parte es “negativo”, pero aseguró que el equipo “aprende de estas cosas”. “Es un conjunto nuevo, queda mucha temporada y se que esto nos va hacer ir hacia delante: ir a por la Copa y la Liga, a por el play off. Ya hemos aprendido la lección en Europa para el año que viene. En la competición doméstica estamos jugando muy bien, vamos líderes e invictas pero queríamos seguir vivas en Europa porque aspirábamos a todo“, sentenció.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.