Clara Díaz, una canterana consolidada en las filas del CE Mediterrani

La jugadora catalana que lleva en las filas del CE Mediterrani desde que era infantil tiene muy claro que debe de aportar su energía y ganas de cara a cumplir los objetivos para esta vigente temporada

El CE Mediterrani que dirige Marc Comas tiene como una de sus principales características el hecho de estar formado por un equipo joven plagado de ilusión y ganas, y que desde ya está dando mucho de que hablar en la Liga de División de Honor Femenina. Una de esas jóvenes deportistas que está pegando con fuerza y cuenta con una notada proyección es Clara Díaz, quien se considera como una deportista “enérgica, con ganas de trabajar, y siempre con ilusion en lo que hago y apoyando a mis compañeras“, según reconoce a WATERPOLISTA.com una jugadora que considera que jugar en el equipo de la Josep Vallés “supone estar siempre dispuesta a darlo todo por mí y por mis compañeras ya sea tanto dentro como fuera del agua. La verdad es que soy muy afortunada de formar parte de este equipo. Ya que llevo en el Mediterrani desde que era infantil”, puntualiza una jugadora de la casa.

En este sentido, Díaz explica que de cara a esta temporada, “hemos tenido alguna que otra baja pero también nuevas jugadoras con gran nivel, por lo que veo que este curso estamos más fuertes y con más ganas”, explica a la par que entiende que los objetivos de este año pasan por conseguir el título de campeón en el Campeonato nacional, así como aspirar a todo en la Euro League Femenina. Y para que estos retos se hagan realidad, la deportista catalana espera aportar “al equipo estar al 100% en defensa, estar siempre a disposición del equipo y aportar un poco de diversión“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.