Clara Espar: “Sabemos que ante Rusia será muy duro”

La jugadora del Mediterrani, una de las más destacadas en la victoria de la selección española ante Turquía

JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Treinta y dos goles marcó la selección española femenina ante una Turquía que no fue rival para las de un Miki Oca que aprovechó para rotar y dar minutos a todas sus jugadoras. Una de las que mejor aprovechó este hecho fue Clara Espar, que fue una de las más destacadas del partido al anotar 6 tantos. Únicamente fue superada por los 7 de una efectiva Judit Forca.

Todo ello, en un duelo que, según la waterpolista, sirvió, al igual que el que les enfrentó a Alemania, para poder preparar el duro enfrentamiento frente a Rusia en la última jornada de la fase de grupos. “Estos partidos asequibles entre el de Hungría y Rusia nos sirven para coger confianza”, explicó Espar.

En este sentido, la waterpolista, que aseguró que se siente muy fuerte a nivel individual, destacó el alto nivel de preparación con el que llegarán a los encuentros decisivos del campeonato. Todo ello, gracias a que están manteniendo todos estos días la misma dinámica basada en la intensidad.

twitter-bird@nicolasarlanzon

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.