Claudia Mandrisi vive una segunda oportunidad en el actual Colegio Brains

Tras años vinculada al waterpolo, la jugadora madrileña ha encontrado en el Colegio Brains el lugar en el que ilusionarse de nuevo del balón amarillo por medio de la Liga de la Primera División Nacional Femenina

Claudia Mandrisi ha vivido con respecto a su evolución deportiva un cambio drástico en los últimos años. «He tenido que aprender a deconstruirme, a dejar atrás viejas costumbres que tenía, y aprender a fondo este deporte. Todos los días aprendo algo nuevo, y cada temporada que pasa intento aprender al máximo, tanto de mis compañeras, como de los entrenadores y otros jugadores. Todas los consejos y directrices de Jose Luis, me han ayudado a conseguir ser la jugadora que soy a día de hoy, junto con otras muchas personas con las que he tenido el placer de coincidir y me han enseñado muchas cosas», explica a WATERPOLISTA.com la jugadora madrileña que es ambiciosa, con ganas de aprender y ganar experiencia para poder enseñar a las jugadoras más pequeñas lo máximo de este deporte. Y esto lo desarrolla en el Colegio Brains, que para ella ha supuesto una segunda oportunidad para disfrutar de este maravilloso deporte. «He conocido a gente maravillosa, he tenido el gusto de poder cumplir uno de los sueños que tenia desde pequeña, y solo por eso ya le debo todo a este equipo que confió en mi hace tres años y a día de hoy sigo«, puntualiza.

En este sentido, la madrileña se centra en apoyar a sus compañeras, ya que considera que «es una de las cosas más importantes y una figura que debe estar en cualquier equipo». «Cada vez que hay un problema, me gusta que puedan contar conmigo, y poder desahogarse de la manera más libre posible, me gusta también apoyarlas cuando a lo mejor están un poco más decaídas, poder alegrarlas e intentar que los problemas desaparezcan por un momento. Me gusta ver feliz a le gente y siempre pongo todo de mi parte para que eso pueda llevarse a cabo», asegura, a la vez que define el proyecto de la entidad como ambicioso. «Tener dos categorías en Primera División Nacional no es fácil y requieren mucho trabajo tanto del equipo técnico, como en el de las jugadoras y jugadores. Siempre se planetean nuevos objetivos en la temporada y se lucha para poder cumplirlos«. En todo caso, explica que para ella y sus compañeras la hoja de ruta en la categoría de plata es clara: «para nosotras los principales objetivos son aprender, mejorar personalmente y como equipo, permanecer en primera división, y empezar a luchar para lograr estar en el grupo de arriba e incluso a visión futura, ascender a división de honor. También queremos aprender al máximo todas, y que las generaciones que vienen puedan aprender de nosotras y puedan mantenerse en la categoría«, concluye.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.