CN Badia y Encinas de Boadilla dieron el primer golpe en dos semis que siguen abiertas

Los equipos catalán y madrileño dieron el primer zarpazo en las eliminatorias de semifinales de los playoffs de ascenso a Primera División, a costa de AR Concepción y CDW Turia, respectivamente

Los playoffs de ascenso a la Liga de Primera División Nacional Masculina han subido el telón con la disputa de los partidos de ida de las semifinales, teniendo en cuenta que los dos equipos que obtengan el billete para la gran final, son automáticamente equipos ya de la categoría de plata nacional. Por todo ello, estos compromisos se caracterizan por su completa intensidad. Particularmente, el CN Badia dio el primer zarpazo a domicilio. Y es que después de un compromiso dominado por los locales, el combinado catalán logró rehacerse para llevarse la victoria ante el AR Concepción por 8-10. Dos goles de renta de cara al partido de vuelta en su feudo el próximo fin de semana. Por otro lado, en Madrid, el Encinas de Boadilla se llevó la victoria por la mínima ante el CDW Turia que nunca tiró la toalla y a pesar de la derrota promete darlo todo en el encuentro de vuelta que se celebrará el próximo sábado en el Polideportivo Nazaret de Valencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.