CN Badia y Encinas de Boadilla superaron a los dos primeros clasificados del Grupo C de Liga

Catalanes y madrileños dieron un golpe sobre la mesa para imponerse a CDW Turia y AR Concepción e igualar (más si cabe) la zona alta del Grupo C de la actual Liga de la Segunda División Nacional Masculina

Este fin de semana se celebró la décima séptima jornada de la Liga de la Segunda División Nacional Masculina. En lo que respecta al Grupo C que lucha por el ascenso, CN Badia y Encinas de Boadilla protagonizaron dos grandes golpes dirigidos hacia los dos primeros clasificados de grupo. Por un lado, el equipo catalán se impuso por 9-6 al CDW Turia, mientras que los madrileños se llevaron el derbi a costa del AR Concepción a quienes se impusieron por la mínima (9-8). Este resultado, sin embargo, mantiene al Concepción en la primera plaza con 21 puntos. Por otro lado, el filial del Tenerife Echeyde se impuso por la mínima (14-15) en su visita a la piscina del CN Vallirana, mientras que CW Dos Hermanas se impuso por un ajustado 10-9 al CN Tres Cantos. Por otro lado, en el Grupo D que lucha por la permanencia, Nou Godella y CW Elx firmaron tablas (5-5), CN Metropole se impuso por 11-6 al filial del CDW Navarra, mientras que CDW Málaga venció por la mínima 11-10 a CN Las Palmas.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.