CN Barcelona, campeón de España cadete 2019

Mientras que la segunda plaza fue para el CN Atlétic Barceloneta que perdió en la final ante el CNB, la tercera plaza recayó a manos del CN Sant Andreu que se impuso a los madrileños Del Real Canoe NC

Concluye el Campeonato de España Cadete Masculino disputado en la localidad de Lloret de Mar, en la Costa Brava. Cuatro días de competición ininterrumpida en esta bonita ciudad gerundense y que nos han dejado un gran derbi en la final de este domingo por la tarde entre Zodiac CN Atlètic Barceloneta y CN Barcelona Vista. Un derbi marinero que se ha llevado un inconmensurable CN Barcelona Vista (16-7), campeón de España cadete en Lloret. Plata muy merecida también para el CNAB. Espectacular el encuentro por el bronce en Lloret entre CN Sant Andreu y Real Canoe NC y que se ha decidido con victoria para los andresenses en la tanda de penaltis por un global de 16-17.

La quinta posición final se la ha quedado el CW Majadahonda después de imponerse al anfitrión La Sirena CN Mataró (sexto) por 5-8. Séptimo ha finalizado el CW Sevilla-Grupo Ceres tras imponerse por 4-6 al Colegio Brains, octavo. En la novena posición, por su lado, he terminado el CW Pontevedra, que ha superado al WP Jerez (décima) por 5-8; undécimo ha sido el CN Godella valenciano con su triunfo ajustado ante el Claret Askartza Vasco, duodécimo.

El CN Helios aragonés ha terminado decimotercero gracias a su victoria frente al CW Navarra (10-7), decimocuarto. 15º ha finalizado el CW Elx con su victoria ante el Natación Jerez por 10-9. Los jerezanos, decimosextos. El CN Caballa ceutí, decimoséptimo tras superar al Sóller mallorquín (15-9), decimooctavo y, por último, decimonovena plaza para el CN Metropole con el Murcia vigésimo y Logroño vigesimoprimero.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.