CN Barcelona continúa con su aventura europea, mientras que CN Terrassa puso punto y final

Mientras que el combinado que entrena Víctor González ya está en La Ronda preliminar final previa a la fase de grupos, el combinado vallesano ha visto como ha terminado su sueño europeo

Este pasado fin de semana se celebró la segunda ronda de la Champions League Masculina con la participación de CN Barcelona y CN Terrassa, y que tuvo una de cal y otra de arena. Por un lado, el combinado vallesano puso punto y final a su aventura europea después de perder en los tres compromisos disputados ante tres rivales de enorme entidad como fueron Noysi-Le-Sec, OSC Budapest y AN Brescia, respectivamente. Por otro lado, el CNB de Víctor González será uno de los equipos que peleen por acceder a la fase de grupos, tras lograr la clasificación para la tercera ronda. Y es que el combinado barcelonés a pesar de caer en la segunda jornada ante el Jadran Split, sumó una importante victoria ante CSM Oradea, y ante Primorac Kotor en la última jornada. Ahora disputará la eliminatoria a doble partido los días 16 y 20 de octubre.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.