El CN Boadilla pone picante al final de Liga al superar al líder y alcanzar la plaza de promoción

El combinado de Mar Rodríguez dio un golpe sobre la mesa al superar en la M-86 madrileña al líder de la categoría en una jornada en la que descansó el AR Concepción, que por otro lado ve como pierde (por el momento) la plaza de promoción

Atentos a lo que nos espera en las dos últimas jornadas de la Liga de Primera División Femenina. La zona alta de la categoría de plata está más abierta que nunca. A la lucha ya conocida de CN Catalunya y AR Concepción Lineal se suma la figura del CN Boadilla que ha dado un vuelco a la competición después de vencer al líder en la M-86 el pasado sábado. Las chicas Mar Rodríguez aguantaron el ritmo a las catalanas para llegar a los instantes finales con claras opciones de llevarse los tres puntos. Una victoria (10-7) que le permite ponerse a dos puntos del Catalunya y hacerse con la segunda plaza empatando a 34 puntos del AR Concepción que esta jornada descansó. Con todo esto, el Boadilla será el que descanse la próxima jornada, por lo que las chicas de Sergio García pueden recuperar la plaza de promoción.

En lo que respecta a la pare baja de la categoría, el CW Elx con su derrota por 4-11 ante CN Cuatro Caminos consuma su descenso de categoría después de no haber sido capaz de sumar punto alguno en su primer año en la Primera División. Quien respira ahora, con más calma, es el UE Horta, que con el empate sumado en su feudo ante el WP 9802 certifica su permanencia en la categoría al haber sumado siete puntos en los 14 partidos disputados hasta el momento. Por otra parte, el Leioa sumó una victoria de prestigio en Askartza ante AE Santa Eulalia (10-7). Las chicas de Jon López empatan a 25 puntos con Cuatro Caminos en la quinta plaza.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.