CN Boadilla y CN Catalunya no fallaron y siguen como primero y segundo

Mientras que el combinado madrileño que continúa como líder en solitario hizo lo propio en la M-86 ante un inferior CW Dos Hermanas, las catalanas ganaron en Barcelona al WP 9802 navarro

La novena jornada de la Liga de Primera División Femenina mantuvo la misma tónica. Los dos primeros clasificados de la categoría de plata resolvieron con suma solvencia sus compromisos. Mientras que el CN Boadilla superó en la M-86 madrileña al CW Dos Hermanas por un contundente 13-4, el CN Catalunya hizo lo propio en Barcelona ante el WP 9802 navarro que cedió por 13-8. La diferencia entre madrileñas y catalanas es de tres puntos.

En tercera plaza se mantiene un enchufado Leioa, que con 19 puntos, continúa pasito a pasito dejando muy buenas sensaciones. En esta ocasión, el combinado vasco superó al Waterpolo Marbella por la mínima (9-8) en un igualado encuentro que se decidió en los instantes finales. Cerca del equipo de Jon López se encuentra el AE Santa Eulalia que el pasado sábado venció también por la mínima y a domicilio (9-10) al UE Horta. Mientras que por su parte, el CN Cuatro Caminos sudó de lo lindo para vencer también por la mínima (9-10) al CN Minorisa que parece ir de menos a más.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.