CN Caballa desciende a Segunda: “habrán bajas importantes”

El entrenador del combinado ceutí da la cara después de que su equipo consumara el descenso de categoría el pasado sábado tras perder en la última jornada ante el CN Rubí: "tarde o temprano se tenía que cerrar un ciclo", confiesa Aguilera

La derrota encajada el pasado sábado ante el CN Caballa propició el descenso a Segunda División del CN Caballa. El combinado ceutí perdió la lucha directa con el CW Dos Hermanas que consiguió, por su parte, la permanencia un año más en la categoría de plata del waterpolo español. Todo ello después de una temporada según el técnico del Caballa ha sido “un tanto complicada“. “Hemos ido de más a menos“, reconoce a WATERPOLISTA.com un entrenador que entona el mea culpa desde un punto de vista autocrítico. “No hay excusa que valga. No hemos hecho una buena temporada y la realidad es que hemos descendido de categoría“, argumenta.

En este mismo sentido, Sergio Aguilera se muestra tajante a la hora de desvelar que desde el club sabían que “tarde o temprano se tenía que cerrar un ciclo. Pero a la vista está que no estábamos preparados. Son muchas las bajas que cada año tenemos por la situación tan especial de Ceuta“. Es por ello que desde ya tienen la mente puesta en la próxima temporada, por lo que según confirma ya está en conversaciones con todos los jugadores con los que espera contar en el primer equipo el año que viene. “Estoy a la espera de saber quien está dispuesto a continuar y quien no, pero lo seguro es que habrán bajas. Y algunas de ellas muy importantes“, explica un técnico que se muestra cauteloso, puesto que considera que no se puede empezar a planificar la siguiente campaña “hasta que no obtenga respuestas de los jugadores“.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.