CN Caballa logró una renta de dos goles, mientras UE Horta asaltó el feudo de Askartza

Mientras que el equipo ceutí logró una renta de de dos goles frente al CN Molins de Rei, el líder y favorito al ascenso cumplió en la mañana del domingo en su visita al feudo de Askartza

Los partidos de ida de las semifinales de los playoffs de ascenso a la Liga de División de Honor Masculina dieron comienzo por todo lo alto, con dos interesantes compromisos. En Ceuta, el CN Caballa se impuso por 11-9 al CN Molins de Rei en un igualado duelo que se decidió por pequeños detalles y que le permite a los chicos de Sergio Aguilera afrontar la vuelta en Barcelona con una renta de dos goles. Por otro lado, el líder de la categoría y favorito a consumar el ascenso en base a lo vivido hasta ahora en el Campeonato, visitó este pasado domingo el siempre complicado feudo de Askartza, donde logró una victoria de prestigio que le permite ganar confianza de cara a la vuelta tras imponerse por 9-12.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.