CN Caballa y AR Concepción no dan nada por perdido en Primera y suman un balón de oxígeno

A falta que se dispute el encuentro pendiente de la décimo quinta jornada de la Primera División entre CN Molins de Rei y CN Rubí, el CN Sant Feliu continúa en segunda plaza, mientras las cosas se igualan en la zona baja de la categoría

A falta de que se dispute el próximo miércoles 19 de febrero, el encuentro atrasado entre CN Molins de Rei y CN Rubí, éste pasado se disputó la décimo quinta jornada de la Liga de Primera División Masculina, en la que el CN Sant Feliu, por ahora ocupando la segunda plaza con 33 puntos, no logró pasar del empate en el compromiso que disputó ante el feudo del UE Horta, donde el equipo de Javi Ribas consiguió un valioso punto al firmar tablas (10-10) ante el combinado de Jordi Millán, que mientras continuan en segunda plaza, el Horta es cuarto con 27 puntos en su haber.

Por otro lado, el protagonismo de la categoría de plata reside, al menos éste fin de semana, en la zona baja debido a los puntos sumados por los dos últimos clasificados de la Liga, puesto que mientras el CN Caballa empató en Ceuta (8-8) ante el CN Montjuic, el AR Concepción Ciudad Lineal volvió a la senda de la victoria a costa del CDW Málaga que perdió en Madrid por 11-9.

Con este resultado, el equipo de Fredy Bedoya se mantiene en el farolillo rojo con cinco puntos, cuatro menos que el CN Caballa que a su vez está a dos puntos del CN Helios que marca la permanencia en el Campeonato. En esta jornada, justamente, el combinado zaragozano descansó por lo que tiene un partido menos en su haber. Por último, el CN Premià venció en su piscina a la Askartza por 16-14, mientras que por otro lado el CN Granollers se impuso por un claro 13-6 al CN La Latina – Iara.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.