CN Caballa y CN Tres Cantos empataron en un partido de sólo cuatro goles

Los dos descendidos de Primero dieron claras muestras de debilidad en el aspecto ofensivo y acabaron firmando tablas; por la zona alta CN Helios y CW Elx se mantienen intratables sumando (por ahora) cuatro de cuatro en victorias

Una nueva jornada de infarto en la Liga de Segunda División Masculina en la que al pasado de la cuarta jornada dos son los equipos que logran mantenerse como invictos. Hablamos de CN Helios y CW Elx. Ambos vencieron sus respectivos encuentros el pasado sábado. Mientras que el combinado zaragozano lo hizo a domicilio al vencer en tierras valencianas al CN Godella por 6-8, los ilicitanos hicieron lo propio en la capital de España, donde tuvieron que luchar de principio a fin para llevarse los tres puntos de vuelta, gracias a un triunfo por la mínima (10-11) ante el filial de CN La Latina – Iara que no le puso las cosas nada fáciles en ningún momento. Ambos equipos lideran la clasificación de Segunda con doce puntos, cinco más que la Deportiva Náutica de Portugalete que no pudo extender algo más su buena racha inicial de Liga al perder ante el filial del CW Navarra por un resultado de 12-9.

Por su parte, quien ya suma seis puntos es el CN L’Hospitalet que ha parecido realzar el vuelo después de una nueva victoria. En esta ocasión en su feudo a costa del CW Turia que no fue capaz de controlar el buen comienzo de partido de los chicos de Vicente Sousa que tras un buen encuentro acabó venciendo por 10-6. Por último, los dos equipos descendidos de Primera División el curso pasado se enfrentaron en el Complejo Guillermo Molina de Ceuta donde CN Caballa y CN Tres Cantos firmaron tablas en un encuentro de pocos goles. Tan sólo hubieron cuatro tantos, dos por cada equipo. 2-2 y reparto de puntos.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.