CN Caballa y CW Sevilla mantienen el pulso en el Grupo B tras no fallar en la séptima jornada

Mientras que en el Grupo A, el UE Horta mantiene en su línea regular de victorias, en el B CN Caballa y CW Sevilla mantienen el pulso en la zona alta después de ambos sumar victorias claves

Este pasado fin de semana se celebró la séptima jornada de la Liga de la Primera División Masculina en la que que volvió a destacar en el caso del Grupo A la nueva victoria del UE Horta que se afianza con más fuerza en el liderato, puesto que los de Pau Brías se impusieron en el feudo del CW Castelló por 4-16. Mientras que por su parte, Askartza no pasó la oportunidad de sumar una victoria clave como local, al vencer en Leioa a CN La Latina – Iara por 19-15. En cuanto al Grupo B, el CN Caballa mantiene el pulso por el liderato después de hacer lo propio en Can Felipa ante el CN Poble Nou por 10-13. Por su parte el CW Sevilla se mantiene como segundo a tan sólo un punto (y un partido más disputado) de los ceutíes después de vencer al CN Premià por 13-10. Por último, el CN Montjuic venció a domicilio a costa del Colegio Brains (5-7).

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.