CN Ciudad de Alcorcón y AESE parecen tomar las riendas en la Primera División Femenina

Tercera jornada en la categoría de plata del waterpolo español con partidos igualados de máxima intensidad en la que destacó por encima del resto el empate entre CW Dos Hermanas y CW Elx

En la tercera jornada de la Liga de Primera División Femenina, en lo que respecta al Grupo A, el CN Ciudad de Alcorcón parece haber entrado de lleno en la competición. Y es que sumó una nueva victoria. En esta ocasión a costa del UE Horta que aunque lo intentó hasta el final, pagó caro un comienzo dubitativo que estuvo dominado por un cuadro madrileño que se acabó llevando los tres puntos tras imponerse por 9-7. Por su parte, el Waterpolo Marbella parece estar de dulce después de vencer por 8-6 al Colegio Brains. Mientras que por otro lado, el WP 9802 no tuvo problema ninguno para imponerse en su feudo al filial de la Escuela Waterpolo Zaragoza por un claro 22-10. En lo que respecta al Grupo B, en primer lugar el AESE parece ir ganando protagonismo después de haberse impuesto en una complicada piscina al CN Cuatro Caminos por 11-13. Mientras que por su parte, el CW Dos Hermanas y CW Elx firmaron tablas (13-13) tras un igualado compromiso.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.