CN Ciudad de Alcorcón y AESE terminarán el año como líderes de sus grupos

La Liga de Primera División Femenina llega a su fin en este 2020 marcada como siempre por una destacada igualdad de los partidos que se nota también en los lideratos de los grupos

Punto y final para la Liga de Primera División Femenina antes de que despidamos el año 2020. Por lo que respecta al Grupo A, el CN Ciudad de Alcorcón parte como líder con cierta ventaja sobre el WP 9802, su principal perseguidor. Y es que el combinado madrileño superó este pasado domingo a domicilio al filial de la Escuela Waterpolo Zaragoza. Por su parte, el cuadro navarro no tuvo problemas para superar por 18-12 al CW Marbella. Mientras que por otro lado, el UE Horta venció a domicilio a costa del Colegio Brains (10-15).

Por parte del Grupo B, el AESE cierra el año como líder. Mientras tanto, el CN Atlétic Barcelona hizo doblete este fin de semana, ya que por un lado se impuso al CN Cuatro Caminos por 8-10 y por el otro hizo lo propio ante el Real Canoe NC, también en Madrid, en el partido atrasado de la tercera jornada del Campeonato nacional. Por otro lado, en lo que respecta a esta sexta jornada, el Real Canoe NC superó por 10-7 al CW Dos Hermanas.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.