CN Helios logró un triunfo de prestigio ante AR Concepción en un partido de alta tensión

Más allá del aplazamiento de tres compromisos, la tercera jornada de la categoría de plata del waterpolo español estuvo marcada por las solidas victorias de UE Horta y CN La Latina - Iara, entre otras

La tercera jornada de la Liga de Primera División Masculina estuvo marcada por un lado por el aplazamiento de hasta tres encuentros: CN Premiá – CN Rubí, CN Montjuic – CN Molins de Rea y Askartza – CW Castelló. Más allá de este hecho, en el Grupo A el CN Granollers demostró que esta temporada va con todo después de imponerse en su feudo al Waterpolo Sevilla por 16-12 en un partido intenso e igualado en el que los catalanes se mostraron algo más acertados. Por su parte, el UE Horta puso una marcha más para sumar una importante victoria en Barcelona ante el Colegio Brains (17-7). Mientras que por su lado, el CN Helios tuvo que pelear y luchar hasta el final para llevarse una ajustada victoria (11-10) ante el AR Concepción Ciudad Lineal que vio como los locales estuvieron algo más acertados en los momentos claves del encuentro. Por parte del Grupo B, CN Caballa se impuso por 7-11 al CDW Málaga en el partido de esta tercera jornada pero disputado hace siete días en tierras malagueñas. Mientras que por último, el CN La Latina – Iara hizo lo propio (16-8) al CN Poble Nou.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.