La Latina – Iara aprovecha los pinchazos de CN Rubí y CNSF para ser líder

El combinado madrileño que superó en la M-86 al CN Granollers es el nuevo líder de la categoría de plata después de que CN Rubí y CN Sant Feliu pincharan en sus compromisos ante Askartza y CN Premià

Cambio de roles en la Liga de Primera División Masculina que en su décima jornada vivió dos grandes sorpresas para alegría del CN La Latina – Iara, que se convirtió en el gran beneficiado de la última jornada. Y es que el combinado madrileño es el nuevo líder de la categoría de plata debido a su victoria lograda en la M-86 ante el CN Granollers por 11-9. Ahora, con 22 puntos están en lo más alto de clasificación con tan sólo un punto de ventaja sobre CN Rubí y CN Sant Feliu, segundo y tercero, respectivamente. Éste pasado sábado, tanto unos como otros no cumplieron y cedieron a domicilio ante Askartza (14-9) y CN Prmeià (11-9).

El otro beneficiado de esta jornada es el CN Molins de Rei que logra recortar distancias y apretar la zona noble después de vencer al siempre complicado UE Horta por un contundente 6-13. El quinto en discordia es el CN Premià que gracias a la victoria ante el CNSF se pone a tan sólo tres puntos de la cabeza. Sigue el combinado de Xavi Julià la Askartza con los mismos puntos, siete más que el CW Málaga, que en esta jornada venció (8-13) el derbi andaluz celebrado en el Complejo Montequinto ante el CW Dos Hermanas. El tercer equipo andaluz en la categoría tampoco pudo ganar su compromiso y continúa en zona de descenso a dos puntos de la salvación. En este caso, los hispalenses cayeron (10-7) ante un rival directo, el CN Montjuic.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.