CN La Latina – Iara sorprende al CN Molins de Rei, y el CN Caballa se hace con el liderato del Grupo B

Tras la disputa de la sexta jornada de la Primera División Masculina, el UE Horta se hace más fuerte en el Grupo A, mientras que en el B el combinado ceutí es ya líder en solitario

Este sábado se celebró la sexta jornada de la Liga de Primera División Masculina en la que ratificó el buen momento del UE Horta en el Grupo A, puesto que el plantel de Pau Brías se hace más fuerte en el liderato después de sumar una nueva victoria. En esta ocasión, a costa de Askartza como local al que se impuso por 13-7. Por otro lado, a cinco puntos del líder se encuentra el CN Sant Feliu que parece haber realzado el vuelo, justo después de haber demostrado su bien hacer ante el CW Castelló en El Complex donde venció por 19-7. Por último, CN La Latina – Iara se mostró serio y sólido en las instalaciones de la M-86 donde se impuso por la mínima (8-7) ante el CN Molins de Rei que con este resultado se mantiene tercero, con un partido más, y a seis puntos del líder. Ya en el Grupo B, el CN Caballa lidera en solitario después de imponerse en Ceuta al Colegio Brains por 17-13. Los chicos de Sergio Aguilera lideran el grupo con un punto de ventaja sobre CN Granollers y CW Sevilla, segundo y tercero con un partido más. Ambos perdieron en esta jornada. Mientras que los andaluces cayeron en Barcelona ante el CN Montjuic (9-8), el Granollers perdió en el derbi catalán ante el CN Premià (12-7).

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.