L’Hospitalet y Vallirana se afianzan como líderes antes de despedir el 2020

Este pasado fin de semana se disputó la sexta jornada de la Liga de Segunda División Masculina, la última antes de que termine el 2020 con dos equipos liderando cada uno de los grupos

Este pasado fin de semana se celebró la sexta jornada de la Liga de Segunda División Masculina que supone la última de este año 2020. En el Grupo B, el CN L’Hospitalet se afianza en el liderato a pesar incluso de la derrota que sumaron los chicos De Vicente Sousa en su visita a Madrid, donde cayeron por la mínima (9-8) ante el CNW Majadahonda. Por su parte, el CN Godella superó también por la mínima (10-9) al CW Dos Hermanas- Por su parte, en lo que respecta al Grupo B, el CN Vallirana se impuso a domicilio ante el filial del CDW Navarra. El derbi canario, por su parte, cayó favorable al CN Metropole que se impuso por 9-12 ante CN Las Palmas. Mientras que por último, el derbi valenciano entre CW Elx y CDW Turia fue aplazado.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.