CN Mataró y CN Sabadell firmaron tablas en la última jornada; las del Maresme, primeras

Los dos primeros clasificados de la Liga de División de Honor firmaron tablas en la última jornada y deja al CN Mataró como primer clasificado de cara a los playoffs por el título del Campeonato nacional

Este pasado fin de semana se disputó la última jornada de la Liga de la División de Honor Femenina, previa al inicio de los playoffs por el título. Por un lado, en lo que respecta al Grupo A el gran duelo fue el que se disputó en las instalaciones de la Joan Serra, donde CN Mataró y CN Sabadell firmaron tablas (10-10) en un igualado compromiso que provoca que las jugadoras de Dani Ballart terminen la fase regular en primera posición. Por otro lado, el CN Terrassa que obtuvo el billete tanto para la competición europea como para los playoffs por el título, se impusieron por 18-11 al CN Catalunya, mientras que el CE Mediterrani se impuso por la mínima al CN Sant Andreu por 13-14. En el otro grupo, el CN Rubí venció por 17-6 al CN Sant Feliu, y Escuela Waterpolo Zaragoza y Leioa IT empataron a nueve.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.