CN Molins de Rei y Askartza, únicos dos equipos en contar (por ahora) sus partidos por victorias en Primera División

Mientras que los chicos de Sergi Pedrerol superaron al CN Rubí, el combinado vasco hizo lo propio en su piscina ante el CN Premià que terminó perdiendo por la mínima

La segunda jornada de la Liga de Primera División Masculina ha provocado que tan sólo dos equipos lleven pleno de victorias. Se trata del CN Molins de Rei y de la Askartza, que se impusieron a CN Rubí (11-6) y CN Premià (14-13), respectivamente. Mientras que los chicos de Sergi Pedrerol superaron con creces a un rival directo, los de Javi Cortés vencieron por la mínima a un combinado catalán que tuvieron posibilidad de llevarse los tres puntos hasta los instantes finales.

Por otro lado, el CN Sant Feliu perdió la oportunidad de hacer pleno de triunfos después de empatar a ocho en El Complex ante el UE Horta que dejó muy buenas sensaciones, al igual que el CW Málaga que se impuso por 10-7 en Inacua al AR Concepción Ciudad Lineal. Por último, CN La Latina – Iara frenó en seco al CN Granollers en la M-86 que se impuso por la mínima (9-8).

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.