CN Rubí y CW Sevilla se afianzan al frente de Primera División

Además de CN Rubí y CW Sevilla, UE Horta también lleva pleno de victorias en este inicio de Liga después de vencer al recién ascendido CW Málaga; por el momento, 'dos de dos'

Rubí consigue una rotunda victoria en Montjuic y se convierte en el rival a batir esta temporada. El Sevilla también consigue su segunda victoria de la temporada frente al Dos Hermanas. Horta les sigue la estela con dos de dos, Caballa y Sant Feliu empatan en Ceuta y Latina y Concepción consiguen sus primeros puntos.

Los de Antoni Aguilar no dieron opción en ataque al CN Montjuic

La segunda jornada sigue la estela de la primera y ya podemos empezar a vislumbrar a los que van a ser los principales favoritos este año. Rubí parece tener, de momento, un puntito más que el resto. Los de Antoni Aguilar dieron una exhibición defensiva en la piscina del Montjuic y se llevan los tres puntos. Los catalanes, que ya ganaron con cierta comodidad a La Latina en la primera jornada, no dieron opción al Montjuic, que solo pudo anotar un gol en todo el encuentro. El resultado final, 1-7, y el Rubí se coloca líder de la divsión, con todavía muchísimos partidos por delante.

Con paso firme avanza también el Sevilla. Los andaluces ganaron el derbi frente al Dos Hermanas y se colocan también con 6 puntos a la estela del Rubí. A pesar de empezar perdiendo, el Sevilla cogió la iniciativa antes del descanso y ya no perdió la ventaja en un partido que acabaron ganando con claridad (8-4).

El equipo de Javi Ribas se impusieron  a un luchador CW Málaga

El Horta es el último equipo que lleva pleno de victorias este año. Los catalanes respiran tras dos victorias en dos jornadas, un resultado que contrasta con el del comienzo del año pasado, donde sufrieron para mantener la categoría. Buen partido de los de Javi Rivas, que se impusieron por 13-11 ante un aguerrido Málaga que no le perdió la cara al partido en ningún momento. Los 4 goles de Guido Martin fueron claves para los locales.

Partidazo en el Guillermo Molina

Tras estos tres conjuntos, nos encontramos con Sant Feliu y Caballa, que jugaron un auténtico partidazo en Ceuta. Los de Ferrán Plana hicieron un partido muy digno y estuvieron a punto de llevarse los tres puntos de una de las piscinas más complicadas de Primera. Al final reparto de puntos (10-10) que no le viene mal a ninguno pero que refuerza más a los catalanes, que se quitan de en medio una salida complicada y acaban con buenas sensaciones. Los 4 goles de Paco Molina fueron claves para que los de Sergio Aguilar rescataran un punto de un encuentro complicado. Ahora los ceutís viajan a Madrid para enfrentarse a la Concha en un partido importante para ambos equipos.

Los de Carlos Bellón no acaban de acomodarse a los cambios

Una Concha que ha conseguido sus tres primeros puntos de la temporada. Los madrileños vencieron al Tres Cantos en un durísimo partido (9-8) que ganaron con mucho sufrimiento. Los de Carlos Bellón, con un conjunto muy renovado, no terminan de encontrar su juego, aunque dejaron destellos de una buena defensa en el último cuarto, en el que no recibieron goles. Los de Sergio Fernández tendrán que esperar para conseguir sus primeros puntos. Dani Montero (4 goles) y Álvaro Romero con 3 (pichichi de la categoría), esenciales para los madrileños.

Tres puntos que también consigue La Latina por primera vez esta temporada. Buen partido para los de Rubén García, que controlaron el encuentro liderados por los tres goles de Rubén González. Los catalanes, aun sin puntuar este año, no le perdieron la cara al partido, aunque no tuvieron opciones reales en los últimos instantes de juego. La semana que viene veremos partidos interesantes en Madrid (Concha-Caballa) y en Cataluña, con un emocionante Sant Feliu-Latina y un enfrentamiento entre los imbatidos Rubí y Horta en casa de los primeros.

twitter-bird@clemenklan

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.