CN Rubí y CN Caballa, a la final

Mientras que el equipo rubinense dio un importante golpe en la mesa en Can Roses, el ceutí logró remontar, ganar una ventaja de cinco goles y meterse en la esperada final de los playoffs

Qué dos grandes encuentros nos brindó la vuelta de las semifinales de los playoffs en la Liga de Primera División Masculina. Por un lado, las instalaciones de Can Roses fueron el escenario de un gran partido que llegaba con la espadas en alto tras el empate a nueve en el partido de ida. Sin embargo, en esta ocasión y a pesar de una igualdad inicial, lo cierto es que el combinado local metió una marcha más para dar un golpe sobre la mesa, superar al CN Montjuic por 17-8 y conseguir el billete para la final, en la que se verá las caras (también a doble partido) frente al CN Caballa que tiró de épica en Ceuta para darle la vuelta a eliminatoria, vencer al UE Horta por 15-10 (en la vuelta el resultado fue de 15-11), y meterse en una final histórica para el equipo de Sergio Aguilera.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.