CN Rubí y CN Caballa ponen punto y final al año liderando en la Primera División

La Liga de Primera División Masculina vivió su última jornada antes de que terminara el año 2020, del que los dos equipos se despiden como líderes de grupo

El 2020 llegará a su fin después de que se haya celebrado la sexta jornada de la Liga de Primera División Masculina que deja, por un lado, al CN Rubí líder del Grupo A, a pesar de que el partido que tenía que haber enfrentado este sábado a los chicos de Tiago Santos ante el AR Concepción Ciudad Lineal fue finalmente aplazado. Por su parte, el segundo clasificado de grupo no es otro que el CN Granollers que se vio sorprendido en su visita al feudo del CN Premià, donde los chicos de Xavi Julià demostraron su buena estado de forma al sumar una victoria por 18-15. Por su parte, el Colegio Brains se hizo fuerte en su piscina para superar por la mínima (8-7) al Waterpolo Sevilla que nunca le perdió la cara al partido. Por otro lado, el UE Horta superó por 13-5 en Barcelona al CN Helios.

En el Grupo B, por su parte, el CN Caballa termina como líder de grupo pero con dos partidos menos que su principal rival, ya que sin ir más lejos en lo que respecta al partido de esta sexta jornada los de Sergio Aguilera se impusieron al CN Molins de Rei (12-11) en el partido celebrado el pasado 12 de diciembre. Por otro lado, el CN La Latina – Iara que no le pierde la cara a la clasificación se impuso por 16-13 al CDW Málaga, mientras que por su parte, el CN Poble Nou se hizo fuerte en Can Felipa donde superó en un partido de pocos goles (6-4) al CW Castelló. Por último, el CN Montjuic se impuso 10-6 a Askartza.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.