CN Rubí y CNSF ganan y mantienen su particular lucha por el liderato

Tanto el equipo de Dani Gómez como el de Jordi Millán no faltaron a su cita con la victoria y son colíderes de la categoría de plata con 21 puntos cada uno; el CN Molins pincha en casa y baja a la cuarta posición

En su regreso, la Liga de Primera División Masculina no nos ha defraudado a nadie, puesto que ha contado con seis verdaderos partidazos de enorme intensidad. En este sentido, la zona alta ha tenido una de cal y otra de arena. Mientras que el CN Rubí y el CN Sant Feliu vencieron a CN Montjuic (10-8) y CN Granollers (11-10), respectivamente, manteniendo viva su particular lucha por el liderato, el CN Molins de Rei se ha descolgado tras pinchar en casa ante la Askartza Claret que logró arañar un empate (9-9). Este resultado baja a los de Sergi Pedrerol a la cuarta plaza, ya que CN La Latina – Iara si que cumplió en su compromiso ante el CW Dos Hermanas celebrado en la M-86, donde los madrileños se mostraron férreos ante los andaluces ganando por un claro 15-7.

Uno de los equipos que parece haberse descolgado por el momento de la zona alta de la competición es el CW Sevilla, que en lo que va de Liga tan sólo ha sumado siete puntos. No obstante, lo más notorio de todo esto, es que no acaba de dar con la tecla como local, algo totalmente diferente a otras temporadas, cuando los hispalenses se hacían fuerte en Hytasa. Sin ir más lejos, el pasado sábado el Sevilla cedió ante el UE Horta por 6-9. Por último, ya el domingo, el Waterpolo Málaga se hizo fuerte para vencer en su piscina al CN Premià (11-9).

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.