CN Sabadell – CN Sant Andreu, final de la Supercopa de Valencia (12.00 horas)

El primer y segundo clasificado de la pasada Liga de División de Honor Femenina vencieron a La Sirena CN Mataró y CN Terrassa, respectivamente en Can Llong

El Astralpool Sabadell y el CN Sant Andreu se han clasificado para la final de la Supercopa de España femenina de waterpolo. Se jugarán el domingo (12.00 horas) el título en Valencia tras batir en semifinales a La Sirena Mataró (16-9) y el CN Terrassa (15-1), respectivamente.

El Astralpool Sabadell se clasificó este miércoles en su piscina para su décima final de la Supercopa de España femenina de waterpolo, título que ha ganado en todas sus ediciones. Por su parte, el Sant Andreu jugará su tercera final de Supercopa tras noquear al Terrassa (1-15). El choque fue un claro reflejo de la enorme diferencia que hay en el waterpolo femenino español entre los tres equipos punteros -el Astralpool Sabadell, el CN Sant Andreu y La Sirena Mataró- y el resto de clubes.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.