Ocho años de continua victoria del CN Sabadell

El 2 de mayo de 2010 es una fecha que marca un hito en el waterpolo nacional e internacional; ese día el CN Sabadell encajó ante el CE Mediterrani de Jenny Pareja y Laura Ester su última derrota en un partido de la Liga de División de Honor

Es el tiempo que ha pasado desde la última derrota del Sabadell en liga. Ocurrió un 2 de mayo del 2010 cuando el Mediterrani logró su último título tras dar la sorpresa en la final en Can Llong. No en vano, en la liga regular aquel Sabadell también ganó todos los partidos de la fase de equipos. Jennifer Pareja con 7 goles y Laura Ester bajo palos fueron claves en aquel 10-12 de la final. En el equipo vallesano entrenado por Nani Guiu, permanecen la capitana Olga Domènech, las coetáneas del 90, Mati Ortiz y Maica García y Anni Espar que curiosidades de los partidos ese día llevaba el gorro número 13.

La plantilla del CE Mediterrani con Jenny Pareja y Laura Ester que en el año 2010 logró vencer al CN Sabadell en Can Llong ganando la Liga / E.R.

184 partidos después ganando, el Club ganó los dos partidos garantizando su presencia en la final de Liga que jugará ante el CN Sant Andreu que eliminó a La Sirena CN Mataró. La superioridad aplastante con un equipo que juega de memoria y eso que apenas hace dos días la mayoría de sus jugadoras estaban con la selección española en Madrid ante Holanda. El Club se ha vuelto a poner el chip de la liga con ganas de rematar con la octava liga seguida una temporada que al igual que la anterior ha tenido en los penaltis de la Final Four de Kirishi su única decepción. Recuperarse de esa herida requiere como cada año el amor propio habitual para no dejarse sorprender. David Palma también tiene hambre de su primera liga, al igual que las hermanas Farré, Ainara y Gisela. Eso sí parece que en la otra orilla de semis, el Sant Andreu, con la primera victoria ante el Mataró busca confirmar su condición de nuevo candidato a ser el outsider del Sabadell.

twitter-bird@jordipress

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.