CN Sabadell y CN Mataró despiden el 2020 como líderes de grupo en División de Honor

La séptima jornada fue la última en disputarse al completo antes de despedir el 2020, del que se despide el CN Sabadell y CN Mataró como líderes de grupo, aunque las sabadellenses cuenta con un partido más que el CE Mediterrani

El pasado sábado se celebró la séptima jornada de la Liga de División de Honor Femenina que vino a ser la última de este 2020. Un año en el que el CE Sabadell y el CN Mataró despedirán como líderes del Grupo A y B del Campeonato nacional, respectivamente. Aunque eso si, en el caso el equipo de David Palma, éste cuenta con un partido más tras la victoria que sumaron en Can Llong este domingo ante el CDN Boadilla en el partido adelantado de la octava jornada de Liga. Este triunfo le permite tomar cierta ventaja de puntos con el CE Mediterrani que cierra el año con pleno de puntos. Y es que la última victoria la sumó el pasado sábado a domicilio tras imponerse al Leioa IT en un partido de gran dominación visitante (8-23). En este mismo grupo, el CN Sabadell no falló en su visita a Can Toda, donde se impuso por 10-18. Mientras que por último, en un partido de máxima igualdad, el CN Sant Feliu dio un importante golpe sobre la mesa para superar a un rival directo como es el CDN Boadilla (11-8).

En lo que respecta al Grupo B, el CN Mataró fiel a su regular línea de resultados no falló a su cita con la victoria en la Joan Serra, donde las chicas de Dani Ballart hicieron lo propio a costa del AR Concepción Ciudad Lineal que poco pudo hacer ante el buen estado de forma de las chicas del Maresme que ese adjudicaron la victoria por un amplio 17-8. Por su parte, el CN Sant Andreu se impuso a la Escuela Waterpolo Zaragoza por 8-15. Por último, en el partido adelantado de la décima jornada celebrado el pasado domingo, el CN Terrassa no pasó la oportunidad de meter presión al Mataró tras superar con crecer en el Área Olímpica al AR Concepción Ciudad Lineal.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.