CN Sabadell y CN Mataró firman tablas y ahora las jugadoras del Maresme se mantienen líderes

En el encuentro aplazado de la décima tercera jornada de la Liga de División de Honor Femenina, los dos primeros clasificados del Grupo C empataron una semana antes de la Copa de la Reina

Las instalaciones de Can Llong acogieron un duelo directo por todo lo alto. Los dos primeros clasificados del Grupo C se vieron las caras en el compromiso aplazado de la décima tercera jornada de la Liga de División de Honor que terminó con empate (11-11) entre CN Sabadell y CN Mataró. Todo ello en un duelo en el que el propio resultado es bien reflejo de la igualdad que se vio en el agua, puesto que el encuentro aunque comenzó con una leve ventaja de las locales en el marcador, pronto se compensó para ir dando bandazos hasta el punto de terminar con unas tablas que favorece algo más al Mataró, puesto que logra mantenerse como líder de grupo con dos puntos sobre el combinado de David Palma. Todo ello una semana antes de la cita de Copa de la Reina, prevista para los días del 9 al 11 de abril en la Pere Serrat (Barcelona).

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.