CN Sabadell y CN Sant Andreu cumplieron con los pronósticos y se acercan a la final de la Liga PREMAAT

Mientras que las chicas de David Palma superaron en el primer partido de semifinales al CE Mediterrani con solidez, las jugadoras de Javi Aznar hicieron lo propio en la Pere Serrat ante un luchador La Sirena CN Mataró

Inapelable el triunfo de las de David Palma. En el primer partido hacia reeditar su título de Liga, las sabadellenses se han hecho demasiado grandes en Can Llong para el Medi. El cuadro local ya vencía por 4-1 al término de los primeros ocho minutos y el duelo estaba prácticamente sentenciado al descanso largo (10-4) gracias al buen hacer en el segundo cuarto de Maica García y Anni Espar (cuatro tantos entre ambas). Tras la reanudación, misma tónica y un conjunto de Sants que no podía frenar la ofensiva vallesana. 14-5 a ocho minutos para la conclusión y partido finiquitado. Anni y Maica, con cuatro tantos cada una, han sido las máximas artilleras del choque. El próximo sábado (12:00), pueden sellar ya su pase a la final las de Palma.

En la Pere Serrat partido mucho más disputado y en el que La Sirena CN Mataró ha arrancado muy bien con un parcial de 1-2 en el primer periodo. Cambray y Laura Vicente adelantaban a las del Maresme y Pili Peña recortaba a 48″ para el final. Cambray hacía subir el 1-3, pero cuatro dianas seguidas daban la vuelta a la tortilla para las de Aznar (5-3). Al descanso largo, 5-4. Las locales han conseguido aumentar la renta en el tercer periodo (2-0 para 7-4) y ya contra las cuerdas Mataró ha visto como dos nuevos tantos en el último cuarto le dejaban sin opciones (9-4). Las de Marina Zablith tienen la oportunidad de resarcirse el próximo sábado a las 18:00.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.