CN Sabadell y CN Sant Andreu obtuvieron el billete por la vía rápida y se citan en la final de la Liga PREMAAT Femenina

Mientras que las chicas de David Palma superaron en el segundo partido al CE Mediterrani, las de Javi Aznar hicieron lo propio en la Joan Serra ante un luchador La Sirena CN Mataró que aunque lo intentó acabó perdiendo

El CN Sant Andreu ha seguido los pasos del Astralpool CN Sabadell y ha sellado su pase para la gran final de la Liga Premaat Femenina tras vencer su serie de semifinales por 2-0 ante La Sirena CN Mataró. Esta tarde las de Javi Aznar han sufrido para superar a las del Maresme por 8-10. El próximo 15 de mayo dará comienzo la finalísima. Arrancaba bien el cuadro andresense, decidido a solventar por la vía rápida su pase a la final. Las de Aznar salían a por todas y sumaban un parcial inicial de 1-3 con tantos de Crespi, Sleeking y Pili Peña. En los segundos ocho minutos reaccionaban las de Marina Zablith, que se imponían por 3-2 con una inspirada Clara Cambray, autora de dos tantos.

Tras la reanudación, dos goles de Brigitta Games colocaban por primera vez por delante a las locales (6-5). Pero, de nuevo, demostraban carácter las barcelonesas, que recuperaban la iniciativa en el marcador con tantos de Sleeking y Gual. Antes del término del tercer acto, un gol para cada bando dejaba el 7-8. Y en los compases finales ha sido mejor el equipo visitante. Gual y Morell dejaban visto para sentencia el choque (7-10) y el billete para la final.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.